Búsqueda personalizada

EL ASESINATO DEL PROFESOR DE MATEMATICAS

jueves, 26 de abril de 2012


EXCURSIÓN A VER LAS VACAS DE TEODORINO
En el primer trimestre los alumnos y alumnas del aula de Infantil de Hinojales, decidieron preparar una visita a ver las vacas de su vecino Teodorino para aplicar todos los contenidos que estaban aprendiendo.
Maestra: ¿Cuándo fue la excursión?
Nerea: Hace tiempo porque yo por ejemplo no me acuerdo, hace un par de días que no me acuerdo.
Maestra: ¿Quiénes fuimos?
Lucía: Carmen, Marta, Jimena, Nill, Lope, Lucía, Manuel, Nerea, Alfonso, la maestra Laly, la maestra Marisa y Teodorino.
Maestra: ¿Cómo fue el viaje?
Lucía: Cortísimo. Andamos y hablamos.
Carmen: Yo fui con Manuel.
Lucía: Vimos a mi abuelo.
Maestra: ¿Qué había en el campo?
Lucía: Vacas.
Manuel: Vacas limusinas.
Maestra: Cuando llegamos ¿qué hizo Teodorino?
Lope: Le echó de comer.
Maestra: ¿Os dio miedo?
Nerea: Nos daba miedo porque se iban a acercar y nos iban a cornear
Marta: Pero no lloramos, ¿verdad Nerea?
Maestra:Luego, ¿qué hicimos?
Nerea: La maestra Marisa estaba cogiendo naranjas y dijo: “éstas están muy bien para comérselas”.
Alfonso: Nosotros cogimos nueces.
Nerea: Había una casa que tenía una ventana y nos sentamos y nos hicimos unas fotos.
Maestra: ¿Qué nos dio Teodorino?
Lope: Granadas.
Alfonso: A mí me gustan las granadas.
Nerea: Luego yo te decía “maestra ¡caracoles!, pero estaban muertos con el calor que hacía.
Lope: Luego Nerea los tiró.
Alfonso: Fuimos a la iglesia.
Nerea: Yo no me acuerdo.
Maestra: Sí, fuimos a ver la ermita.
Nerea: Si, si.
Lope: Estuvimos corriendo por la iglesia.
Alfonso: Nos quedamos cansados.
Manuel: Yo no fui.
Carmen: Sí, yo te veo en la foto.
Lope: Luego nos vinimos a la escuela. Y colorín colorado, la excursión se ha acabado.



No hay comentarios: